lunes, 8 de febrero de 2016

Grey and gold

¡Muy buenos días de lunes loves!

¡Ahí va mi primer look de la semana 34! (iconos de cara de susto, jajaja!). Un look de prendas básicas, con un vestido de punto gris, en el que los detalles de los complementos marcan la diferencia. 

Se me ocurren bastantes combinaciones con este vestido de nueva temporada de Stradivarius, por ello decidí comprármelo, así como por su comodidad infinita y por su perfecto corte evase para mi nueva silueta. No descarto comprármelo en otro color porque de precio está genial y es un vestido de "batalla" de esos que siempre te sacan de un apuro. Creo que me lo veréis más veces por el blog, así cogéis diferentes ideas de cómo combinarlo.

En esta ocasión decidí ponerle accesorios en dorado. El cinturón de doble hojita no puede gustarme más, es de Aquamarine Shops y está genial de precio! Es perfecto para llevarlo ahora por encima de la tripita y después para llevarlo más en la cadera o cintura. 

El collar también en dorado y gris, simulando una piedra de mármol, es de Claire´s. Creo que es lo primero que compro en esta tienda y me encantó por su originalidad y porque últimamente tengo una ligera obsesión con el estampado "amarmolado" jajaja! Os dejo con las fotos del look, espero que os guste!












Look:

Vestido: Stradivarius (nueva temporada)
Bolso y biker: Zara (otra temporada)
Cinturón: Aquamarine Shops (nueva temporada)
Botas: MaryPaz (otra temporada)
Collar: Claire´s (nueva temporada)

Fotogtafía: Ángela Ferrando


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta con el cinturón por encima de la tripita? Creo que de este modo el efecto visual de perfil es mucho más estético y estilizado, ya que sin él, parezco una mesa camilla, jajaja!

¡Un besazo!

N. 

2 comentarios: