miércoles, 17 de febrero de 2016

Black, camel and gold

¡Muy buenos días! ¿Cómo lleváis la semanita?

Hoy os enseño el look que llevé para asistir a la comida del cumpleaños de mi madre. Un look cómodo y algo más arregladito en negro, camel y dorado. 

¿Recordáis el vestido de punto gris de la semana pasada? Pues tal y como os dije, y porque soy una mujer de palabra, me lo he comprado igual pero en negro! Jajaja! 

Como veis, últimamente siempre que me pongo vestidos cortos me pongo botas altas por encima de la rodilla. Es una manera de compensar lo cortitos que me quedan los vestidos debido a mi barrigota, y que de paso me estiliza las piernas, pues en la recta final del embarazo resulta casi inevitable escaparse de la retención de líquidos.

Para la ocasión, estrené mi nuevo bolso shopper de Zara. Me estoy aficionando a este tipo de bolsos porque no pesan casi y ahora mismo mis brazos y mi espalda me lo agradecen que no tenéis ni idea...

Tengo preparado otro look con este mismo vestido, que como veréis la semana que viene, nada tiene que ver con el resultado del look de hoy. Y sin más, me despido hasta el viernes! Gracias por estar ahí, y por vuestros comentarios.














Look:

Vestido: Stradivarius (nueva temporada)
Botas: Stradivarius (otra temporada)
Bolso: Zara (nueva temporada)
Abrigo: Zara (otra temporada)
Cinturón: Aquamarine Shops
Pulsera: Cortefiel (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Que os vaya muy bien el día!
Mil besos!

N. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario