miércoles, 1 de julio de 2015

Long dress

¡Hola buenos días!

Damos la bienvenida al mes de julio con un look en el que os enseño el maravilloso vestido largo color teja que me regalaron por mi cumpleaños Es de Zara, de nueva temporada y me tiene totalmente enamorada, por su color, su escote, su espalda... es una maravilla! Tenía tantas ganas de enseñároslo que no pude esperarme a entrarle el bajo y me lo puse con mis sandalias de tacón ancho y cuña, aunque la idea, es llevarlo con mis sandalias planitas tipo gladiadoras en beige, o con alguna sandalia plana doradita.

Como accesorio me decanté por mi nuevo sobre bordado de estampado étnico de Oysho, también regalo de cumpleaños. El bolso tipo sobre es una pasada, porque al llevar diferentes tonalidades te permite numerosas combinaciones y le da a cualquier look un toque diferente. ¿Que os parece? ¿Os gusta el resultado?







 








Vestido: Zara (nueva temporada)
Sobre: Oysho (nueva temporada)
Sandalias: Pull&Bear (otra temporada, similares aquí)
Brazalete: Bijou Brigitte
Anillos: H&M

Fotografía: Ángela Ferrando

Hoy empiezan las rebajas, ¿tenéis alguna cosita fichada?
Que tengáis un buen miércoles.

¡Muchos besos!

N. 

2 comentarios:

  1. Me compré ese vestido pero aun no lo he estrenado jeje. Es precioso!
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar