lunes, 2 de marzo de 2015

Falda jacquard evasé

¡Hola bombones! ¿Qué tal ha ido el fin de semana?

Hoy os traigo un look con una de las prendas que os enseñé en este post de nueva colección. Se trata de la falda en blanco y negro de estampado étnico de Zara, me encanta!

Cuando me la compré, fue con la intención de no crear looks en blanco y negro, os lo prometo, pero el primer día que me la puse, lo que más me apeteció ponerme fue un jersey básico ajustadito negro por dentro para que se apreciara el detalle de la hebilla. La única nota de color la dan los labios rojos. 

Aún así, el resultado del look me gusta mucho. Es una combinación seria pero elegante y que nunca falla, pudiendo servir para diferentes ocasiones de nuestra vida diaria. Espero que os guste.
 











Falda: Zara (nueva temporada)
Suéter: Suiteblanco (otra temporada)
Boslo: Parfois (temporada pasada)
Botas: Pull&Bear (temporada pasada)
Abrigo: Zara (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Que tengáis un buen inicio de semana, nos "vemos" mañana.
Millones de besos y gracias por seguirme.

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario