lunes, 16 de febrero de 2015

Plumeti

¡Hola buenos días! ¿Qué tal ha ido el fin de semana?

Hoy os traigo un look pasado por agua con medias plumeti. Iba detrás de unas medias de topitos hacía ya un tiempo, pero no acababa de encontrar unas que me gustasen del todo, y éstas son geniales, pues los puntitos ni son muy grandes ni muy pequeños.

Las prendas que llevo ya me las habéis visto en ocasiones anteriores combinadas de manera diferente. En el caso de la falda, me la habéis visto tanto en verano como en invierno, y el suéter me lo visteis aquí. Encima del suéter me puse mi collar boho de monedas y de calzado, mis botas en negro por encima de la rodilla. El resultado, un look en rosa, gris y negro que me encanta, espero que a vosotros también.  












Falda: Zara (otra temporada)
Suéter y bolso: Zara (temporada pasada)
Botas: Pull&Bear (temporada pasada)
Collar: Stradivarius (otra temporada)
Medias plumeti: Platino (E.C.I)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Buen inicio de semana! Muchos besos!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario