jueves, 26 de febrero de 2015

Always black and white

¡Buenos días de jueves! Por fin ha llegado el día en el que estoy de vacaciones oficialmente y me reencuentro con Mr. Costuras! Pienso aprovechar estos diez días para hacer esas cosas que no podemos hacer de normal, debido al ritmo de vida que llevamos.

Hoy os traigo un look con un binomio de colores infalible, el negro y blanco, contrarios y que están destinados a complementarse a la perfección. El suéter de rayas evasé ya me lo visteis aquí combinado de otro modo. En esta ocasión decidí ponerme mis pantalones pitillo blancos con rotos y el resto de prendas y accesorios en negro. Ahora que caigo, salvo el maxicollar, que es de Parfois, es un total look de Zara, eso sí, todo de otras temporadas. 

El día de las fotos hacía un aire considerable, de ahí que en muchas me esté sujetando el pelo con la mano si no, no se me hubiera visto la cara en ninguna foto, jajaja!







 





Total look: Zara (todo de otras temporadas)
Collar: Parfois 

Fotografía: Ángela Ferrando 

¡Muchos besos y gracias por seguirme!

N. 

2 comentarios:

  1. Disfruta de tus vacas y del reencuentro! Los looks básicos como éste son a los q yo me apunto!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amoooor!!! Los looks básicos son imprescindibles! Menos es más! Besitos floooor

      Eliminar