lunes, 12 de enero de 2015

Faux fur

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que lo hayáis aprovechado a tope! Hoy os traigo un look con uno de mis regalitos de Papá Noel, la chaqueta de pelo con capucha de Zara que ya os enseñé.

Me apetecía crear un look algo cañero y a la vez con un puntito chic, en tonos marrones y negros, lo cual no es muy habitual en mí, pero el resultado me encantó. En esta ocasión el peluchito lo combiné con un jersey beige con puntilla en el bajo que compré en Urban Outfitters durante mi luna de miel en Nueva York, mis leggins de polipiel y los botines camperos de serraje. ¿Os gusta el resultado? Mucho ánimo para afrontar la semana!














Abriguito, botines y bolso: Zara (ahora de rebajas)
Leggins: Zara (otra temporada, similar aquí y aquí)
Jersey: Urban Outfitters (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Feliz lunes! ¡Besos para todos!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario