martes, 13 de enero de 2015

Falda de tachuelas

¡Buenos días bombones!

Muchas veces no somos conscientes de la ropa que tenemos y  nos olvidamos de muchas prendas a las que sin dudarlo, aún podemos sacarles muchísimo partido. A mí me pasaba esto hasta hace nada. Afortunadamente, me he hecho un vestidor la mar de funcional y económico en el que con sólo echar un vistazo lo veo todo en seguida. ¿Quién sabe? Igual os lo enseño un día de estos!

Ésto mismo que os comentaba, me ha pasado con esta falda. Ni me acordaba de ella! La verdad es que es bastante corta, pero con unas medias bien tupidas y con partes de arriba algo más oversize el resultado es genial. Una vez más un look en gris y negro y en esta ocasión a falta de un collar, dos! jajaja! Espero que os guste!













Falda: Mango (otra temporada)
Blusa: Mango (ahora de rebajas)
Stilettos: Zara (temporada pasada)
Bolso: Zara (ahora de rebajas)
Jersey: Zara (ahora de rebajas)
Collar étnico: Sfera (ahora de rebajas)
Collar de monedas: Stradivarius
Pulseras: Mango Touch (ahora de rebajas) y Parfois (rebajas)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Feliz martes 13!
¡Besotes!

N.

2 comentarios:

  1. Te queda genial...yo también he empezado a ponerme falda y medias tupidas...aunque estos días reconozco q he pasado frío y no me apetece tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Yo la verdad es que no soy muy muy friolera y soy bastante sufrida! jajaja! Gracias Eva por tus comentarios! Besitos!

      Eliminar