lunes, 22 de diciembre de 2014

Leather short

¡Hola a todas! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Ya estamos oficialmente en la semana de la Navidad por excelencia, así que aprovecho para desearos unas felices fiestas!

El look que os enseño hoy me gusta especialmente. Considero que los shorts de piel o en su defecto de polipiel son una prenda básica que debe haber en todo armario, vamos, lo que viene siendo un fondo de armario en toda regla. 

Éste que llevo, es de una piel finita súper agradable, con una caída que me encanta. Es de H&M de otra temporada pero siempre suelen tener modelos similares cada otoño/invierno.

En esta ocasión lo he combinado con una blusa blanca de Mango de nueva temporada y un jersey en gris claro con mangas de encaje también en blanco de Zara de otra temporada. Para darle un toque diferente, decidí abotonar la camisa hasta arriba y ponerme este original collar plateado de Sfera. ¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta? Espero que sí! 


















Short: H&M (otra temporada) (similar aquí, aquí y aquí)
Camisa: Mango (nueva temporada)
Botines y collar: Sfera (nueva temporada)
Jersey, biker y bolso: Zara (otra temporada)
Reloj: Morgan (otra temporada)
Anillo grueso: Mango Touch (nueva temporada)
Pulsera: Parfois

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Millones de besos y gracias por seguirme!

¡Hasta mañana!

N. 

4 comentarios:

  1. Hola Nuria. Me gustaria felicitarte por el buen trabajo que haces con este blog. Me encantan todos y cada uno de los looks que nos enseñas cada dia. Son geniales. ¿Nos podrias recomendar algun perfume? Muchas gracias y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joana! Antes de nada muchísimas gracias por tus palabras, así da gusto publicar día tras día! Respecto a lo que me comentas de los perfumes sólo puedo decirte que es algo muy muy personal y que yo soy muy fiel al mio, Insolence de Guerlain. Siento no poderte ayudar más... Muchos besos y felices fiestas a ti también!

      Eliminar
  2. Muy guapa...la verdad es q contigo estoy llenando mi fondo de armario... Q falta me hacia..FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Eva! Felices fiestas a ti también. Un besazo!

      Eliminar