martes, 30 de diciembre de 2014

Cozy sweater

Hoy os traigo un look con mi nuevo suéter gris de Zara que me trajo Papá Noel. Como veis, acertó de lleno! y es que no puede gustarme más... es un amor total, de ochos, cuello alto, gordito, súper calentito, de algodón y mohair, con las mangas ligeramente abullonadas... vamos, para mí perfecto!

Una vez más y van unas cuantas, la combinación escogida es el negro y el gris, la verdad es que me siento muy muy cómoda con estas tonalidades cuando llega el frío. La única pega que le puedo encontrar a este tipo de suéters es que son tan gorditos que si me pongo una prenda exterior encima me agobio, así que lo que hago es ponerme varias capas debajo! 

Para salir un poco de la monotonía de mi pelo liso de siempre y completar el look, me hice unas ligeras ondas con el pelo ladeado y me planté el sombrero de H&M. Espero que os guste!













Suéter: Zara (nueva temporada)
Pitillos: Zara (nueva temporada)
Bolso: Zara (nueva temporada)
Botas: Pull&Bear (nueva temporada)
Collar: Sfera (nueva temporada)
Sombrero: H&M (nueva temporada)
Pulsera y anillo ancho: Mango Touch (nueva temporada)

Fotografías: Ángela Ferrando

Que tengáis un feliz martes! Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios, son una inyección de energía que ni os imagináis. 

Besísimos!!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario