martes, 16 de diciembre de 2014

Autumn colors

¡Hola buenos días!

Hay que ver la serenidad que me transmiten las fotografías de hoy... Hasta que no me he parado a hacer la selección de las instantáneas de esta sesión no me había dado cuenta, y el resultado me encanta! Un olé por mi gran fotógrafa!

Si os dais cuenta, la gama de tonos del look de hoy en verde militar, crudo y beige, no puede ir más acorde con el entorno escogido. Es un look sencillo, cómodo  perfecto para el día a día. El jersey es de Suiteblanco del invierno pasado, con aplicaciones de pedrería y cuello alto. Esta temporada podréis encontrar numerosas prendas de punto de este estilo, con aplicaciones en hombros, mangas, parte delantera... 

La parka ya la visteis aquí  combinada con negro la semana pasada. En invierno resulta más complicado no repetir prendas y más tratándose de prendas exteriores. Espero que os resulte útil ver diferentes opciones de las mismas prendas.













Parka: Zara (otra temporada) (similar aquí)
Jersey: Suiteblanco (otra temporada)
Jeans: Mango (otra temporada)
Botas: Zara (otra temporada, similares aquí)
Bolso: Sfera (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Espero que os guste el resultado.
Besos!

N.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario