lunes, 17 de noviembre de 2014

Stripes in black and white

Hola a todos! buenísimos días! Arrancamos la semana con energía, pues hoy tengo el día libre y lo voy a aprovechar a tope! El look de hoy es un look muy fácil de imitar que siempre es un acierto y que me encanta! La de partes de arriba que tengo a rayas, madre mía!

En él salen varias de mis últimas adquisiciones, una camiseta de rayas con detalle en polipiel de Zara, unos jeans tobilleros en gris con algún roto que otro también de Zara y un maxicollar de esos que tanto me gustan de Parfois.

Lo bueno de la camiseta es que me permite crear outfits más arregladitos y más informales, así que genial! Ya os enseñaré uno en el que el resultado es más casual.

Os deseo un estupendo inicio de semana, y espero que os guste el look! Gracias por vuestro apoyo, por vuestros comentarios y por seguirme. 
















Jeans: Zara (nueva temporada)
T-shirt: Zara (nueva temporada)
Blazer: Zara (otra temporada)
Stiletos y bolso: Mango Touch
Pulseras: Parfois y Santiago de Composterla
Anillos finos: I am 
Anillo ancho: Mango Touch
Collar: Parfois

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Feliz lunes!
Muchos besos!

N. 

2 comentarios:

  1. Que atrevida y valiente eres con los zapatos rojos....!! Yo no me atrevo pero lo intentaré a ver q me sale ;-)
    Monisima como siempre..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que graciosa eres Eva! No me considero para nada atrevida y valiente a la hora de vestir, jajaja! Muchas gracias por comentar. Besos!

      Eliminar