miércoles, 15 de octubre de 2014

The perfect blazer

¡Hola buenos días! ¿Cómo va la semana? Yo con estos cambios de temperatura estoy algo trastornada, unos días con chaqueta, otros días con manga corta...así estoy! resfriada... Esperemos que se estabilice el tiempo pronto.

Hoy os enseño un look sencillo donde los haya, perfecto para el día día con el que me siento muy identificada. Los vaqueros y el negro es una combinación muy socorrida y de la que nunca me canso, y si encima es con esta americana de hombros estructurados, con cremalleras y solapas fluidas muchísimo mejor, no puede ser más perfecta, estoy encantada con ella, entallada a la cintura, súper femenina. ¿Qué os parece? Espero que os guste tanto como a mí.

Una vez más, y es que últimamente no me los quito, me puse mis stilettos con la puntera en charol de Zara, estilizan una barbaridad y para el taconazo que tienen me resultan muy muy cómodos.














Blazer: Zara (nueva temporada) (en khaki aquí)
Jeans: Mango (otra temporada)
Top: Oysho (parecido aquí)
Stilettos: Zara (nueva temporada)
Bolso: Mango Touch (otra temporada)
Pulsera cadena: Mango Touch (nueva temporada)
Otras pulseras: Parfois

Fotografía: Ángela Ferrando

Muchísimas gracias por seguirme y por vuestros comentarios
Millones de besos!

N.

2 comentarios: