lunes, 6 de octubre de 2014

Retro dress

¿Que tal ha ido el fin de semana? El mío corto, muy muy corto... se puede decir que no me ha sabido a nada! Pero bueno, me consuela pensar que esta semana va a ser algo más cortita ya que el jueves es festivo, bendito festivo!

Arrancamos el lunes con un look con un vestido estampado con cierto aire retro por el estampado, las mangas abullonadas y la forma. Las tonalidades que tiene el vestido no pueden gustarme más, adoro los vestidos de manga larga, y cada vez hay más en las tiendas así que genial! 

Aunque creo que ya lo he dicho alguna que otra vez, me alucina el poder y la influencia que tienen las prendas y los colores que escogemos a la hora de vestirnos sobre nuestro estado de ánimo. En esta sesión de fotos me lo pasé pipa e hice el payaso algo más de lo habitual, creo que se refleja perfectamente en las fotos, jajaja!















Vestido: Zara (nueva temporada, no aparece en la web)
Bolso: Stradivarius
Botines: Zara (otra temporada)
Pulseras: Parfois y Sfera
Anillo ancho: Mango Touch 

Fotografía: Ángela Ferrando

Nos vemos mañana, millones de besos!
Gracias por estar ahí...

N

No hay comentarios:

Publicar un comentario