viernes, 3 de octubre de 2014

Plaid shirt

Terminamos la semana con un look de entretiempo en toda regla, con una camisa de cuadros vichy en blanco y negro, que tal y como os adelanté aquí estaba claro que me iba a comprar. La verdad es que el entorno no puede ir más acorde con la época del año con todas las hojas en el suelo...

Este tipo de camisas de apariencia masculina me encantan ya que se pueden adaptar a looks muy diferentes. En este caso he querido darle un toque femenino, gracias a mis taconazos favoritos en color rojo con su maravillosa lazada en el talón. Si cambiamos el calzado por unas sneakers o unas converse, conseguiríamos darle un "rollo" totalmente diferente, con el que sinceramente no sé si me vería!

Al final la camisa la he encontrado en Zara, ya que en Mango estaba agotada, y creo que me gusta más, así que genial! Espero que os guste el resultado. 
















Camisa: Zara
Pantalón y bolso: Zara (otra temporada)
Stilettos: Mango Touch (otra temporada)
Pulsera: Mango Touch  (nueva temporada)
Anillos: I am

Fotografía: Ángela Ferrando

Muchísimas gracias por seguirme y por vuestros comentarios
¡Feliz fin de semana!

Besos.

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario