miércoles, 1 de octubre de 2014

New skirt!

¡Buenísimos días de miércoles! Ya estamos en Octubre! Miedo me da lo rápido que pasa el tiempo... En nada ya tenemos el fin de semana ahí, así que muchísimo ánimo para lo que queda de semana.

Hoy una vez más, os enseño mi querido top lencero de Oysho. En esta ocasión con una falda que me fue imposible encontrar en mi talla en Mango en temporada y que me topé con ella por casualidad un día que entré en el nuevo Mango Outlet que han abierto en pleno centro de Valencia. No me lo podía creer! 

La falda, por su estructura, con vuelo en la parte de debajo, me gusta siempre y cuando lleve las prendas de arriba por fuera y tengo muchas ganas de ponérmela con suetercitos básicos un pelín anchos y con medias tupidas, pero hasta entonces ya la he estrenado! 














Falda: Mango Outlet
Blusa: Oysho 
Bolso: Zara
Cuñas: Pull&Bear
Pulsera negra: MangoTouch
Pulsera blanca: Mango Outlet

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Feliz miércoles! Besos mil.

Con cariño, 
N. 

2 comentarios:

  1. Que suertuda!

    Yo creo que en invierno la vas a dar mucho uso, has hecho una buena compra, seguro que queda genial con algún jersey o incluso más sport con sudadera..

    Un abrazo

    http://menos1000ymas30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo creo que le daré mucho uso en invierno. Gracias por comentar Miri. Un saludo.

      Eliminar