martes, 14 de octubre de 2014

Mono corto de manga larga


¡Buenísimos días a todos! En el look de hoy os enseño este maravilloso mono corto de manga larga, con un corte muy femenino y con estampado corbatero. Es una de las prendas que he adquirido en una tienda que descubrí la semana pasada, ¡menudo descubrimiento! va a ser mi perdición...

La tienda se llama La Belle Coquette y quiero volver para hacer algunas fotos y compartirlas con vosotros para que podáis verla. De momento os adelanto que es una tienda con prendas diferentes a las que estamos acostumbrados a ver diariamente. Lo que más me ha gustado, es que tienen muchísimos vestidos de corte romántico, muy femeninos y de estilo naïf.

Algunas de las firmas que tienen como Nice Things y Poète, ya las conocía, pero lo más estimulante ha sido descubrir otras firmas que me han sorprendido mucho como son Maggie Sweet, Meisïe, Maribel Ruiz y Molly Bracken. 

Centrándonos en el look de hoy, el mono me lo puse por el día con botas y mi bolsito de flecos, y por la noche decidí cambiar los complementos para darle un toque más arregladito y formal. He hecho fotos de ambas maneras para que veáis cómo queda y os quedéis con la combinación que más os guste. 

















Mono: Maribel Ruiz (La Belle Coquette)
Botas: Pull&Bear (otra temporada)
Bolso de flecos: Stradivarius
Bolso: Michael Kors
Peeptoes: Zara (otra temporada)
Pulseras: Parfois
Reloj: Morgan

Fotografía: Ángela Ferrando

Os pongo el enlace de facebook de La Belle Coquette para que echéis un vistazo, hacen promociones todas las semanas!

¡Espero que os haya gustado! Mil besos!
N. 

3 comentarios:

  1. Hola Nuria. Te sigo desde este verano. Me encanta tu blog... Q precios aprox tiene esta tienda de calle alfahuir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva. Disculpa la tardanza en contestar... Acabo de ver tu comentario. Las prendas en las que me he fijado y que he adquirido oscilan entre los 45 euros y 80 euros. ¿Eres de Valencia? Pásate te encantará!

      Eliminar
    2. Gracias por seguirme Eva :) Muchos besos!

      Eliminar