miércoles, 27 de agosto de 2014

Soft pink skirt

¡Ya estamos en el ecuador de la semana! Hay que ver la velocidad con la que pasan los días!

El look de hoy es muy armonioso, en tonos suaves y sin contrastes. Llevo una falda con volante asimétrico de polipiel de un color rosa pálido que me parece preciosa. Tiene muchísimas posibilidades de combinación, tanto en verano, como en entretiempo y en invierno. Os aseguro que la veréis mucho por aquí en looks futuros!

En el outfit, llevo unas pulseras con piedras semipreciosas. Hace un tiempo, una chica muy agradable, contacto conmigo a través de facebook, comentándome que seguía el blog y que se dedicaba a hacer pulseras, collares... No dudé ni un instante en echar un vistazo a sus creaciones, y le di la enhorabuena por lo artistaza que es! Le comenté cuales eran mis piezas favoritas y cuál fue mi sorpresa que me las envió a casa de regalo! En los créditos de debajo de las fotos os dejo su enlace a facebook por si os animáis a echar un vistazo!

Desde aquí quiero alabar su iniciativa y su gran profesionalidad, pues lo hace todo a medida! Y de paso le doy de nuevo las gracias por el regalo y por ese trato tan exquisito! Espero que os guste el look!















Falda: Zara (otra temporada, similar aquí en negro)
Top: Suiteblanco (otra temporada)
Zapatos y collar: Zara (otra temporada)
Pulseras de tortuguitas: La Nena
Reloj, pulseras y anillo: Parfois (otra temporada)
Bolso: H&M (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Besos!
Con cariño, 

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario