lunes, 14 de julio de 2014

Minimal look

Empezamos la semana con un look "formalito" y algo más serio y sobrio de lo habitual. Para mí, es un outfit perfecto para ir a trabajar, para asistir a algún tipo de reunión...y ya nos salimos del clásico traje de chaqueta de dos piezas. 

Cuando vi el top que llevo hoy en la tienda, la primera palabra que me vino a la mente fue "minimalista". Tiene una estructura perfecta, en esencia blanco y con vivos en negro,  sencillamente genial. 

En esta ocasión lo he combinado con un pantalón tipo jogging que le resta algo de sobriedad y que le da un toque informal, lo cual contrasta totalmente con el calzado. Me gusta este tipo de contrastes!

Si no me equivoco es la primera vez que saco este bolso, suelo gastarlo más en invierno la verdad, y ya que no puedo permitirme el modelo Antígona de Givenchy pues tengo éste de Mango que me encanta y que me recuerda mucho a él!
















Pantalón: Zara
Top: Zara
Bolso: Mango Touch (otra temporada)
Sandalias: Zapa (ahora de rebajas)
Anillos: I am (nuevos)
Pulsera: Dijous (El Corte Inglés)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Espero que os guste! Gracias por seguirme
Que tengáis un estupendo lunes.

Si os animáis a seguirme a través de las redes sociales soy @mimundoentrecosturas en instagram y en twitter @mmentrecosturas. 

Besos!

N.


2 comentarios: