viernes, 13 de junio de 2014

Mariposas...

¡Bueno por fin es viernes! Y esta frase tendría más sentido si no trabajase los sábados pero bueno...es lo que hay!

En el look de hoy llevo un mono de Mango de hace varias temporadas. Estoy encantada de habérmelo comprado ya que año tras año me lo sigo poniendo cada vez más a gusto.

Cuando lo llevo sin chaqueta me encanta combinarlo con un cinturón tipo fajín de una piel muy finita y cuando aún hace algo de "fresquete" me gusta combinarlo con mi biker y sin cinturón... manías que tiene una! Os pongo las fotos para que veáis cómo queda, pero sólo de verlas me entra urticaria teniendo en cuenta el calor que está haciendo estos días en Valencia. ¡Espero que os guste! 














Mono, fajín y biker: Mango (otra temporada)
Zapatos: Zara (otra temporada)
Bolso: Michael Kors
Gafas: Chanel 
Pulseras: Primark y I am

¡Bueno y por esta semana ya me despido! ¡El lunes más!
Buen fin de semana a todos, ¡ya somos más de 1000 en Facebook!


Mil gracias a tod@s por seguirme
Besos

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario