lunes, 23 de junio de 2014

Kiss me...

¡Hola buenos días! Empezamos la semana con un look más casual de lo que os tengo acostumbrados, con el que sin embargo, aunque parezca extraño, también me identifico bastante.

Me  encantan las camisetas con mensaje, y si son en blanco y negro mejor! Llevaba tiempo queriendo encontrar una con un mensaje que me gustase, y voilà! aquí la tengo por fin! ¿A vosotros os gustan este tipo de camisetas?

Para romper un poco con el blanco y negro, me he decantado por unos pitillo en verde militar, y el resultado me encanta. Espero que os guste!




















Camiseta: Zara (nueva, no la encuentro en la web)
Pantalones y pulseras: Zara (otra temporada)
Bolso:  Zara
Cuñas: Pull&Bear (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Besos! ¡Feliz lunes!

N. 

2 comentarios:

  1. A mí también me encantan las camisetas con mensaje y el look casual! Me gusta verte también en este terreno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste keix!!no es un terreno muy habitual en mi pero de vez en cuando me gusta!!besitos!!gracias por tu comentario.

      Eliminar