lunes, 26 de mayo de 2014

Un poquito de mí...

Bueno, imagino que lo habitual al escribir por primera vez un post en el blog es presentarse, así que allá vamos!

Me llamo Nuria, soy una chica de 29 años de Valencia, de profesión psicóloga y apasionada de la moda, soy una chica normal que ha decidido lanzarse en este mundo, no con demasiadas pretensiones, más que compartir con vosotros mis inquietudes en lo que a la moda se refiere, mis looks diarios, mis adquisiciones, mis descubrimientos de belleza, cosas relacionadas con decoración, temas relacionados con la nutrición (aquí tendré la colaboración especial de mi nutricionista: mi marido) y todo aquello que se me ocurra y que me resulte interesante.

Todos los que me conocen en algún momento u otro me han preguntado: ¿y por qué no haces un blog? y aquí estoy! Ahora mismo tengo una mezcla de sentimientos y emociones que supongo que serán normales: entusiasmo, pánico, timidez, miedo, incertidumbre, nerviosismo, alegría y sobre todo mucho respeto a todo lo que ésto conlleva. 

Al introducirme en esta aventura, hay una cosa que tengo muy clara, como os he dicho al principio, me considero una chica "la mar" de normal a la hora de vestir, y ¿a qué me refiero con esto? muy sencillo, no me considero una persona que "arriesgue", más bien todo lo contrario, soy más bien clásica y aunque me guste estar al tanto de todas las tendencias y me encante verlas plasmadas en otras personas, soy muy fiel a mi estilo y hay tendencias con las que no me siento identificada y hoy por hoy sería incapaz de llevar. Ya iréis viendo a lo que me refiero con el paso del tiempo, que no quiero "desnudarme" ante vosotros el primer día. Quiero recalcar que soy una persona muy de la calle, es decir, no tengo decenas de zapatos, bolsos, blazers...por lo que me tocará hacer filigranas para no ser muy repetitiva, espero conseguirlo!

Comentaros que el blog se actualizará de manera diaria entre semana, es decir, de lunes a viernes.

No se me ocurre mejor manera de empezar mi blog que compartiendo con vosotros lo que para mí ha sido a día de hoy, el día más feliz de mi vida, mi boda.

Lo disfruté todo tanto... no tengo palabras... desde aquí aprovecho para dar las gracias a todos los que contribuyeron a que ese día fuera el mejor de mi vida. Gracias a mis padres, a mi familia y a todos mis amigos, y gracias a Marta y a Cristina, componentes de enunanubeblog.com que se encargaron  de hacer todos mis deseos realidad en todo lo referente a la decoración y a la organización de mi boda.

Y sin más dilación os voy a colgar algunas de las fotos del vestido.







 Modelo Vega de Manuel Mota para Pronovias
Fotografía: Fotostar

Como podéis observar, el vestido está confeccionado en tul con bordado nacarado y es de corte princesa, con una falda de abundantes capas de tul bordadas desde la cintura.

Desde aquí, quiero agradecer el trato tan exquisito que recibí del gran equipo que conforma Pronovias en Valencia, un equipo de grandes profesionales que estuvieron pendientes en todo momento de mis necesidades y de que quedara todo perfecto.

Como peinado me decanté por un recogido de moño bajo sencillo y romántico, en el que la trenza era la protagonista, realizado por José Besó Peluqueros.

Y hasta aquí mi primer post! Espero que os haya gustado!

Besos

N.





No hay comentarios:

Publicar un comentario