jueves, 29 de mayo de 2014

Rosa y burdeos

El vestido que llevo hoy fue una de mis adquisiciones en Cool Market. Para quienes no lo conozcáis, se trata de un espacio de moda, complementos, arte y restauración situado en la Calle de la Paz en Valencia, también tienen página de facebook

Me lo compré con la intención de ponérmelo todo el año, y así lo he hecho! Es lo que me gusta de los vestidos, te permiten jugar y crear looks muy diferentes. En los meses de más frío lo he llevado con medias tupidas negras, con cazadora biker negra, con botines negros, con un suéter encima simulando llevar dos piezas...

En esta ocasión quería "dulcificarlo" y que no predominara tanto el negro, y opté por combinarlo con un bolso en tono burdeos y un cárdigan en un rosa empolvado. Espero que os guste!














Vestido: Cool Market
Bolso: Zara (lo compré no hace mucho, pero ya no está en la web)
Cárdigan y zapatos: H&M (otra temporada)
Pulseras (de arriba a abajo): de Polinesia, Parfois, mercadillo local, y las 2 últimas de Parfois

Fotografía: Ángela Ferrando


Por si os interesa, en la página de facebook de Suiteblanco tenéis un cupón de una promoción para disfrutar de la segunda unidad al 50%.

Gracias por vuestro apoyo y comentarios. Que tengáis un buen jueves.
¡Besos!

N.



6 comentarios:

  1. Qué maja!Hasta nos informas de descuentos!Así cómo no voy a seguirte!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!Has visto que bien Katanita!?!de lo que me vaya enterando lo iré poniendo! :D

      Eliminar
  2. Me ha gustado, y sobre todo la idea de de combinarlo con sueter, botines y medias para invierno. Toda una idea. Voy a meterme de cabeza en mi armario a ver qué encuentro.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el look y las fotos. Queremos máaas!

    ResponderEliminar